Boletín Digital.

Becas estudiantiles. CONTINÚA ABIERTA LA INSCRIPCIÓN

Hasta el 1 de marzo los estudiantes avanzados e ingresantes 2017 podrán postularse ingresando a www.becas.unlp.edu.ar

Los beneficios son:
- beca de ayuda económica
- beca para estudiantes inquilinos
- beca para estudiantes con alguna discapacidad
- beca para estudiantes con hijos/as
- beca de bicicleta universitaria

Hasta el 9 de noviembre inclusive los interesados podrán inscribirse a la Beca de Comedor Universitario para acceder gratuitamente a almorzar.
Ante cualquier duda o consulta mandanos un mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Comedor Universitario. ARRANCA LA VENTA DE TICKETS

A partir del miércoles 15 empieza la venta de tickets y la actividad comenzará el lunes 20 en sus 4 sedes.

Para adquirirlos podés acercarte a la sede donde vas a almorzar, de lunes a viernes de 10 a 14. Si vas por primera vez, lleva una foto carnet y un certificado de alumno regular o certificado de inscripción a la UNLP.
El valor del ticket para los estudiantes durante el 2017 será de 15 pesos.

Sedes:
Bosque Oeste | 50 entre 116 y 117.
Bosque Este
| bulevar 120 entre 61 y 62 N° 1439, cerca de la Fac. de Cs. Naturales.
ATULP | 44 Nº 733 entre 9 y 10
Club Everton | 14 entre 63 y 64

Salud estudiantil. NOVEDADES DE LOS SERVICIOS

Ya comenzó la atención en la sede central y en los consultorios descentralizados.
Atención Social | acercate de lunes a jueves de 9 a 12 en la Presidencia UNLP, 7 entre 47 y 48
Vacunación | la atención comenzará el miércoles 8 en la Presidencia y a partir del 1 de marzo en Odontología
Atención Psicológica
| todos los martes a partir de las 8 se asignan los turnos
Consultorio móvil de salud | se instalará en la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación desde el 1 de marzo.

Ingreso 2017. COMPLETÁ EL CALENDARIO DE VACUNACIÓN

Todos los estudiantes que hayan ingresado este año en una de las carreras de grado de la Universidad Nacional de La Plata deberán completar el calendario de vacunación vigente a nivel nacional de acuerdo con su edad y género para cumplir así con los requisitos solicitados.
Los interesados podrán acercarse en forma gratuita a la sede central de la Dirección de Epidemiología de la Secretaría de Salud de la Municipalidad de La Plata, en diagonal 73 N.º 1277 entre 59 y Plaza Rocha, de lunes a viernes de 7 a 13.