Cursadas de 4to y 5to año | 2018

Información general de inscripción.

A través del siguiente link, los alumnos de 4to año y 5to año, podrán sacar un turno para concurrir a la Cátedra de Fármaco Aplicada y ser habilitados para el sistema on line de inscripción.

Tengan en cuenta que se podrá acceder a un único numero, por lo cual deben leer antes los requisitos obligatorios para ser habilitados; ya que no lo podrán hacer de forma condicional.

Próximamente se publicará, en función a los turnos dados, días y horarios en los que serán citados.

Leer atentamente la documentación antes de pedir el turno:

Documentación para Alumnos de 4to Año

Documentación para Alumnos de 5to Año

Luego de que el alumno haya sacado un turno para acercarse al Depto de Medicina Interna (Cátedra de Farmacología Aplicada) y haya sido habilitado en el sistema, deberá ingresar en el sistema on-line a través del siguiente link:

Inscripción a Comisiones

Horarios de atención:

Lunes y miércoles de 15:00 a 18:00 hs., en la sede de la Cátedra (3er pido ala La Plata).

Teléfono: (0221) 423-6710