UNLP | Prosecretaría de Bienestar Universitario

Boletín Digital 2017-2

Para estudiantes de la UNLP. CONVOCATORIA DE PROMOTORES

La convocatoria laboral organizada por la Prosecretaría de Bienestar Universitario está orientada a aquellos estudiantes de la UNLP que estén dispuestos a realizar tareas temporarias de difusión de las actividades que lleva adelante el área y así adquirir experiencia laboral.
Los alumnos encontrarán una excelente oportunidad para trabajar en equipo y conocer los beneficios que ofrece la UNLP.

Hasta el 3 de marzo inclusive los interesados deberán enviar su CV a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. con el asunto: apellido, nombre completo y facultad.

Becas nacionales. ARRANCA LA INSCRIPCIÓN

A partir del lunes 20 de enero los estudiantes ingresantes y alumnos avanzados podrán inscribirse de acuerdo a su carrera, al Programa Nacional de Becas Universitarias (PNBU) y Programa Nacional de Becas Bicentenario (PNBB) ingresando a la web

El beneficio tendrá una duración de 10 meses, y como novedad, los estudiantes podrán inscribirse desde febrero a diciembre y hasta dos veces por año. Además, junto con la inscripción deberán adjuntar toda la documentación respaldatoria. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Jornada de testeo de VIH e ITS. NOVEDADES DE LOS SERVICIOS

El miércoles 8 de marzo llega la primera jornada al Laboratorio de Salud Pública de la Facultad de Ciencias Exactas, calle 50 y 115, al lado de la sede del Comedor Bosque Oeste, de 9 a 16 h.
Estudiantes, docentes y no docentes podrán saber rápidamente, sin turno previo y de manera gratuita y anónima, si tienen alguna infección de transmisión sexual.