FCM | Aclaración Importante

Ante versiones que circulan entre algunos miembros de nuestra comunidad, como Decana de esta Casa de Estudios, tengo la responsabilidad de aclarar aspectos fundamentales relacionados al proyecto del Hospital Universitario de Alta Complejidad (HUDAC). Desde el inicio mismo, todos los miembros que componen el Consejo Directivo, su Director Ejecutivo, los miembros del gabinete y de la comunidad que vienen trabajando en su desarrollo, lo hacen sin percibir retribución económica alguna.

Desconozco la intencionalidad de quien haya hecho circular esta desafortunada versión. Probablemente la misma se contextualice en el marco de un año electoral en la Institución. Si esto fuera así, invito a la reflexión para que toda campaña electoral, obviamente lícita, se enfoque en la discusión de las ideas, sin afrentas, ni golpes bajos ya que a lo largo de su historia, nuestra Facultad se ha enriquecido con los debates y nunca, más allá de las diferencias, se ha recurrido a la descalificación e injuria de las personas.

Invito a quienes deseen conocer el estado actual del proyecto, o participar activamente del mismo, a que se acerquen a la oficina de la Dirección Ejecutiva del Proyecto HUDAC.

Ana Lía Errecalde