Cátedra de Biología

Suspende todas sus actividades académicas programadas para el día lunes 10/7.

La Cátedra de Biología de la Facultad de Ciencias Médicas expresa su profundo dolor e indignación por la inesperada muerte en manos de un femicida de nuestra querida Emma. Nos arrebataron de una forma brutal a una de nuestras más queridas Ayudantes-Alumnas. Emma se había vinculado con la Cátedra desde hace varios años, primero como una excepcional alumna, inquieta y dedicada y luego como una excelente docente que contagiaba alegría y entusiasmo en cada una de las clases en las que participaba. Emma era una persona que irradiaba alegría y vida a su paso y así la recordaremos.

Hoy lloramos su pérdida y reclamamos JUSTICIA.

En tal sentido, la Cátedra suspende todas sus actividades académicas programadas para el día lunes 10/7, adhiere e invita a toda la comunidad universitaria a la marcha en reclamo de justicia prevista para el lunes 10/7 a las 17 horas en la puerta de nuestra Facultad.

La Cátedra, 9/7/17