Curso: Introducción a la Formación Docente de los Ayudantes Alumnos

Abierto para todos los ayudantes alumnos de la Facultad de Ciencias Médicas UNLP

Introducción

Desde el Departamento de Pedagogía Médica se implementan diversas alternativas de Formación Docente dirigidas a los ayudantes alumnos de nuestra Facultad.

Uno de sus propósitos es ofrecer instancias de formación pedagógica con el objetivo de generar competencias docentes, a través de un pensamiento crítico y reflexivo sobre la práctica de la Educación Médica, propendiendo a la construcción de la identidad del colectivo docente.

Este curso tiene una carga horaria total de 30 hs reloj (contempla instancias presenciales y no presenciales), con evaluación final.

Inicio de actividades: miércoles 13 de septiembre de 14 a 16 hs (Aula 21 Edif. Tecnología Educativa)

La inscripción tendrá lugar entre los días 14 al 31 de agosto del 2017.

Podrá hacerse vía correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

(Datos: nombre y apellido, legajo, dni, fecha de nacimiento, cátedra, tel y mail de contacto)

o personalmente en la Secretaría del Dpto. de Pedagogía Médica del 22 al 25/8 de 8:30 a 10:30 hs.

Para más información o consultas dirigirse al Departamento de Pedagogía Médica FCM-UNLP

Lunes a viernes de 8:30 a 10:30 hs

Edificio de Tecnología Educativa, Planta Baja