Curso: Introducción a la Formación Docente de los Ayudantes Alumnos

Abierto para todos los ayudantes alumnos de la Facultad de Ciencias Médicas UNLP.

Introducción:

Desde el Departamento de Pedagogía Médica se implementan diversas alternativas de Formación Docente dirigidas a los ayudantes alumnos de nuestra Facultad.

Uno de sus propósitos es ofrecer instancias de formación pedagógica con el objetivo de generar competencias docentes, a través de un pensamiento crítico y reflexivo sobre la práctica de la Educación Médica, propendiendo a la construcción de la identidad del colectivo docente.

Este curso tiene una carga horaria total de 30 hs reloj (contempla instancias presenciales y no presenciales), con evaluación final. Se les otorgará certificado

Inicio de actividades: miércoles 18 de abril de 13 a 15 hs (Aula 21 Edif. Tecnología Educativa)

La inscripción tendrá lugar entre los días 20 de marzo al 6 de abril del 2018 (vía e-mail).

Podrá hacerse vía correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

(Datos necesarios para la inscripción: nombre y apellido, legajo, dni, fecha de nacimiento, cátedra, tel y mail de contacto) o personalmente en la Secretaría del Dpto. de Pedagogía Médica del 9 al 13 de abril de 9 a 11 hs.

Para más información o consultas dirigirse al Departamento de Pedagogía Médica FCM-UNLP

Lunes a viernes de 9 a 11 hs

Edificio de Tecnología Educativa, Planta Baja