Pasantía de alumnos de medicina para realizar en Breast (Clínica de la mama)

Recepción de CVs del 3 al 9 de abril de 2018.

Pasantía a cubrir: 1 (una)

Lugar y fecha de inscripción:

La inscripción estará a cargo de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles.

Los alumno interesados en inscribirse deben entregar Currículum y fotocopia de la Libreta de Estudiante en recepción del decanato, de 10 a 12 horas, a partir del día 3 hasta el 9 de abril inclusive.

Requisitos para inscribirse:

- Estudiante cursando los últimos años de la Carrera de Medicina.

Conocimientos:

- Preferentemente tener aprobado la cursada de Ginecología y Cirugía I.

- Manejar planillas Excel.

Tareas a realizar:

- interpretar historias clínicas.

- asistir y complementar las tareas de procesamiento, registración y análisis de la información que surge de los circuitos médicos: registros clínicos, de enfermería, estudios complementarios, partes quirúrgicos, informes de diversos estudios y respuesta de diversas interconsultas, entre otros.

- participar en ateneos médicos

Requerimientos:

- Disponibilidad horaria los viernes de 14 a 18hs

- Horarios flexibles.

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles realizará, en base a los CV recibidos, una preselección de 5 alumnos, a quienes comunicará vía e-mail si han sido preseleccionados. Los CV serán remitidos a la Clínica Breast, quienes eligirán el candidato a cubrir la pasantía, previa entrevista personal.