Reunión plenaria de AFACIMERA

Viernes 4 de mayo de 2018.

El viernes 4 de mayo el Decano de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNLP, Prof. Dr. Juan Ángel Basualdo Farjat, asistió a la reunión plenaria de AFACIMERA (Asociación de Facultades de Medicina de la República Argentina), la cual se llevó a cabo a las 13 horas en la sede de la UCES (Universidad de Ciencias Empresarias y Sociales), ubicada en la calle Paraguay al 1300 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El Dr. Basualdo fue recibido por las autoridades de AFACIMERA en lo que significó su primer encuentro académico en el inicio de su gestión.

AFACIMERA es una entidad sin fines de lucro, cuyos fines y propósitos consisten, entre otros, en establecer principios y objetivos de educación médica para ser alcanzados por las distintas Facultades y Escuelas, adaptados a una realidad nacional y un perfil sanitario basado en las necesidades regionales, y contribuir activamente a la planificación de la Educación Superior, especialmente en todo lo referente a la educación en ciencias de la salud.

Su objetivo es mejorar los procesos de formación de los recursos humanos en salud en todos los establecimientos universitarios de la República Argentina dedicados a ese fin.

IMG 20180504 132806-2  IMG 20180504 132630-2