XIII Congreso Argentino de Graduados en Nutrición

Realizado los días 15, 16 y 17 de mayo.

La Facultad de Ciencias Médicas, representada por su Vicedecana Prof. Méd. María Alicia Marini, participó de la inauguración del XIII Congreso Argentino de Graduados en Nutrición realizado los días 15, 16 y 17 de mayo en el Centro de convenciones del Centro Cultural Pasaje "Dardo Rocha" de la ciudad de La Plata.

El Congreso Argentino de Graduados en Nutrición es una reunión de expertos del área de la salud, economía, producción e industria que exponen, trabajan y discuten durante 3 días, temáticas relacionadas con los alimentos, la nutrición y la salud, sus condicionantes y sus consecuencias.

Paralelamente, convoca a reuniones específicas: Comité de Nutricionistas del MERCOSUR, Asociación de Escuelas Universitarias de Nutrición de la República Argentina, Asamblea Extraordinaria de Federación Argentina de Graduados en Nutrición –FAGRAN-. Además, como parte de su programación, desarrolla actividades con la comunidad.

El Congreso es una actividad de la Federación Argentina de Graduados en Nutrición – FAGRAN-, entidad de 2º grado que nuclea Colegios y Asociaciones profesionales de Licenciados en Nutrición, y Nutricionistas de todo el país. Se realiza cada 3 años.

congresoNutricion

En la foto: Adriana Uriarte, Subsecretaria de Salud y Medicina Social Municipalidad de La Plata; Lic. Elsa Longo, Licenciada en nutrición; Prof. Méd. María Alicia Marini, Vicedecana de la Facultad de Ciencias Médicas UNLP; Nut. María Luisa Arrieta, Presidenta del Congreso y Lic. Mercedes Paiva, Licenciada en Nutrición.