Escuela Universitaria de Recursos Humanos del Equipo de Salud

Asumió el nuevo director.

Hoy, 21 de mayo, asumió el nuevo Director de la EURHES, el Mg. Méd. Nery Fures, docente de Pediatría y Salud Pública, y ex director de Capacitación de Profesionales de la Salud del Ministerio de Salud de Provincia. En el acto, en el que se firmó el acta correspondiente, se encontraban presentes los cuatro coordinadores de las carreras que allí se dictan, los que suscribieron la misma.

Mantuvo una reunión con los mencionados coordinadores quienes lo pusieron al corriente del estado de situación de la escuela para comenzar a resolver los temas más urgentes.

El flamante director, por su parte, aclaró dudas con respecto a la problemática sobre la continuidad laboral del personal docente y no docente. Comunicó que se van mantener los puestos laborales de los docentes y no docentes, y se trabajará fuertemente para mejorar y recomponer la situación salarial.
En torno a la problematica de los contratos y becas, cuyos vencimientos son inminentes, serán renovados, y en relación al atraso de pagos informó que ya se está gestionando con la Universidad para que los mismos se efectúen a la brevedad.

El director planteó que asume con el objetivo de jerarquizar las carreras y los cargos docentes y no docentes, trabajar fuertemente en la formación interdisciplinaria, y poner la EURHES al servicio de la comunidad.