Extensión Universitaria: presentación de proyectos y programas

28 de mayo de 2018

El día 28 de mayo, en el marco de la nueva gestión, se llevó a cabo una reunión convocada por el Secretario de Extensión Universitaria, Joaquín Ignacio Cara. De la misma participaron los docentes a cargo de los distintos proyectos de extensión que lleva adelante la Facultad de Ciencias Médicas.

El objetivo principal fue interiorizarse de las distintas actividades y ofrecerles el apoyo institucional de la facultad a las iniciativas que llevan adelante.

Participó, también, el Coordinador de Programa de Voluntariado Universitario de la Secretaría de Extensión Universitaria de la UNLP, Carlos De Rose, quien brindó información sobre los distintos programas de financiamientos para las actividades de extensión.

Se recibieron inquietudes y preguntas y se acordaron próximos encuentros como así también la conformación de una asesoría para la presentación y rendición de proyectos para las distintas convocatorias.

extension20180528-1  extension20180528-2