XVIII Congreso Argentino de Educación Médica 2018 (CAEM)

Se encuentra abierta la inscripción de becas.

caem2018

La Secretaría Ciencia y Técnica informa que se encuentra abierta la convocatoria a los interesados en obtener una beca de inscripción para participar del XVIII Congreso Argentino de Educación Médica 2018 (CAEM). Los requisitos para el mismo son:

1. Nombre y Apellido (completos) del solicitante
  2. Título del trabajo que presenta en el Congreso
  3. La aprobación del mencionado trabajo, por parte el Comité del Congreso (en caso de no tener todavía la aprobación, podrán entregarla al término del Congreso).
  4. Cátedra a la que pertenece.
  5. Número de teléfono de contacto y dirección de e-mail.

Dichas convocatorias estarán abiertas hasta el día 26 de junio - sin excepción – y se recibirán las solicitudes en la Secretaría de Ciencia y Técnica de nuestra unidad académica. El día 28 de junio se pondrán en contacto con los solicitantes a fin de comunicar si se ha otorgado la beca de inscripción.

El XVIII Congreso Argentino de Educación Médica tiene por lema "Desafíos de la Educación Médica para el Siglo XXI", y está organizado por AFACIMERA conjuntamente con la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad del Aconcagua, y se realizará en la ciudad de Mendoza del 22 al 24 de agosto del corriente año.

Para mayor información se puede visitar la página web del Congreso: www.caem2018.com

Prof. Dra. María Virginia Croce
Secretaria de Ciencia y Técnica