Postgrado: "Cómo enseñar con un entorno educativo"

Inicio de curso jueves 16 de agosto.

Se encuentra abierta la inscripción para el curso teórico-práctico, organizado por el Departamento de Tecnología Educativa y el Departamento de Postgrado, la misma tiene una carga horaria total de 50 horas.

Esta propuesta de formación tiene como objetivo introducir a los docentes de la Facultad en los principales temas vinculados con la inclusión de tecnología digital en la enseñanza de grado y postgrado. Los contenidos estarán organizados en dos módulos: un módulo conceptual y un taller de herramientas informáticas. En este último los estudiantes realizarán prácticas guiadas en la nueva sala de Informática, donde trabajarán en la creación de cursos en el entorno educativo y en el uso de herramientas de presentación. Se implementará una actividad final con un doble contenido: la elaboración de una propuesta educativa que incorpore el uso de tecnología digital, y el diseño de un curso en el entorno educativo de la Facultad.

Para solicitar más información e inscripción, dirigirse al Departamento de Postgrado (Edificio de Tecnología Educativa, 2do. piso - tel. 489-1250 y 489-1265).