Bienestar Universitario | UNLP

Talleres, Pasajes y Escuela de Oficios.

Talleres del Segundo Cuatrimestre

Inscripción abierta

Para participar, enviá un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , indicando tu nombre completo, el taller al que te inscribís y adjuntando un certificado de alumno regular.

Cierre de inscripción: 14 de julio.

Podés inscribirte a:

• literatura y deporte: viernes de 16 a 18, Facultad de Ciencias Jurídicas (calle 48 entre 6 y 7), aula subsuelo 11.
  • crónicas literarias: viernes de 14 a 16, Facultad de Ciencias Jurídicas (calle 48 entre 6 y 7), aula subsuelo 11.
  • sonido digital: edición y montaje: miércoles de 10 a 12, Edificio Karakachoff (calle 48 entre 6 y 7), cuarto piso.
  • introducción al video: lunes de 14 a 16 en la Facultad de Ciencias Económicas (calle 6 entre 47 y 48), aula a confirmar.
  • grabado y experiencias gráficas: viernes de 14 a 16, Facultad de Bellas Artes (diagonal 78 n.º 680), aula 94.

Venta de pasaje con descuentos

Los estudiantes, docentes y nodocentes podrán acceder a un descuento en la compra de pasajes.

Los interesados deberán acercarse con una fotocopia de documento y un certificado de alumno regular o recibo de sueldo, según corresponda.

La venta, para todos los destinos de la empresa Vía Bariloche, se realiza en efectivo, de lunes a viernes, de 9 a 15h. en la Prosecretaría, hasta el miércoles 11 inclusive.

• Estudiantes: 30% de descuento.
  • Estudiantes de Chubut: 40% de descuento.
  • Docentes y nodocentes: 20% de descuento.

Escuela de Oficios

Abierta la inscripción

Hasta el 13 de julio se encuentra abierta la inscripción para los nuevos cursos cuatrimestrales que dictará la Escuela de Oficios de la UNLP: espacio de formación gratuitos destinado a toda persona mayor de 16 años que desee capacitarse.