HUI - Programa de capacitación en RCP

Reunión de la Comisión de Bioseguridad e Higiene.

El día 5 de julio se llevó a cabo la reunión mensual de la Comisión de Bioseguridad e Higiene de esta Facultad.

El tema central, expuesto por la Directora Ejecutiva del Hospital Univeristario Integrado (HUI), Dra. Liliana Fishkel; el Secretario del HUI, Méd. Norberto Omar BAUMGARTNER y otros docentes que colaboran con el proyecto, fue el del Programa de Capacitación en Reanimación Cardiopulmonar dirigido a todos los estudiantes, docentes y no docentes pertenecientes a esta Unidad Académica que comenzará a partir de agosto.

La primera etapa estará destinada a formar instructores y luego se realizará la capacitación masiva con el objetivo de que la Facultad sea un ámbito cardio-asistido.

Cabe aclarar que se abordarán las técnicas que deben realizarse en adultos y niños.