Llamado a selección de aspirantes para Curso Introductorio de la Carrera de Medicina - Ciclo Lectivo 2019

Inscripción del 21 al 27 de agosto.

Se encuentra abierta la selección de aspirantes para cubrir comisiones durante el mes de febrero, para realizar tareas de acompañamiento y apoyo a estudiantes de primer año durante el Ciclo Lectivo 2019. Los mismos serán remunerados a través de becas durante nueve meses (febrero-octubre).

Requisitos para presentarse a la selección:

• Ser estudiante regular de la Carrera de Medicina o egresado/a reciente (2017/2018).
  • Tener aprobadas todas las asignaturas básicas de segundo año.
  • Disponibilidad para asistir a un curso de capacitación durante septiembre/octubre de 2018 (jueves 6, 13, 20 y 27 de septiembre; y 4 y 11 de octubre de 13.30 a 16.30 hs).

INFORMACIÓN IMPORTANTE: La Inscripción de aspirantes se llevará a cabo del 21 al 27 de agosto de 2018. Para el mismo debe presentarse en la Secretaría General, de 10 a 13 horas :

• Analítico actualizado
  • Curriculum vitae
  • Carta de intención dirigida a la Secretaria General Prof. Dra. Adriana Moiso

Entrevistas con aspirantes: 30 de agosto a las 13hs.

Convocatoria al curso de capacitación: Primer encuentro: 6 de septiembre.

Más información icono pdf 2