Convocatoria a estudiantes voluntarios

Expo Universidad 2018.

expoEl Área de Comunicación y la Secretaría de Asuntos Estudiantiles invitan a estudiantes de todas las carreras de la Facultad de Ciencias Médicas a participar de las actividades que se llevarán a cabo en la Expo Universidad 2018 los días 25, 26, 27 y 28 de septiembre. Esta jornada de cuatro días en los que cada Unidad Académica de la UNLP presenta su oferta académica, tiene como finalidad que quienes aspiran a ingresar a la Universidad tengan a su disposición la información necesaria para poder elegir una carrera universitaria.

El stand contará con dos estudiantes avanzados encargados de coordinar los horarios y las actividades que se realizarán durante las cuatro jornadas, y la presencia de voluntarios permitirá garantizar un espacio de encuentro entre quienes forman parte de las carreras de la institución y aquellos que estén interesados en la oferta académica de la misma.

Aquellos interesados en inscribirse lo podrán hacer en la Secretaría de Asuntos Estudiantiles o a través del formulario que se adjunta debajo, hasta el 14 de septiembre.

INSCRIBITE: https://goo.gl/nyXmDU