Planificación Estratégica Operativa (PEO)

La PEO  tiene como objetivo constituirse en una herramienta que contribuya a mejorar  la gestión de la institución, siendo a la vez una instancia de participación de la comunidad de la Facultad en la toma de decisiones para dicha gestión. Este punto constituye una instancia fundamental del proceso democrático de la misma.

Las reuniones se realizan semanalmente con una duración de dos horas en las cuales se discuten los principales problemas de la Facultad, los cuales fueron priorizados por el equipo de trabajo. Los problemas discutidos y las propuestas surgidas pasan a integrar el cronograma del PEO que forma parte de los procesos a ser resueltos por la gestión.

El equipo de trabajo está constituido por los representantes de los claustros, los cuales están permanentemente invitados a participar con el objetivo de que su voz exprese la voluntad de sus representados. Estando invitados todos los miembros de la Facultad, docentes, no docentes, egresados y estudiantes que deseen participar.