Convocatoria docente para el Curso Introductorio de las carreras de la EURHES

Inscripción del 17 al 24 de septiembre.

Se encuentra abierta la convocatoria a estudiantes avanzados o recientemente egresados de las carreras Licenciatura en Obstetricia, Licenciatura en Nutrición, Tecnicatura en Prácticas Cardiológicas y Enfermería Universitaria, para participar en el dictado del Curso Introductorio a la Vida Universitaria 2019. Luego de la selección docente, se realizarán jornadas de capacitación a los mismos.

El curso se desarrollará durante el mes de febrero (del 4/2 al 1/3) y contará con tres bandas horarias: de 8 a 11, 12 a 15 y 16 a 19 hs, se cursará dos veces por semana y cada encuentro tendrá una duración de tres (3) horas.

Quienes deseen formar parte deberán inscribirse del 17 al 24 de septiembre en el siguiente mail:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

REQUISITOS:

• Estudiantes avanzados/as y/o egresados/as recientes de las carreras de la EURHES.
  • Docentes que hayan dictado el curso introductorio años anteriores.

Quienes se postules deberán:

• Enviar analítico y/o título universitario y curriculum vitae.
  • Tener disponibilidad horaria para participar de curso de capacitación en el mes de octubre/ noviembre (día miércoles de 13:30 a 15:30 hs. aprox.) que consistirá en cuatro (4) encuentros. Fecha de inicio: 24 de octubre.

Siguientes fechas de capacitación: 31/10; 7/11; 14/11.