La Facultad participó de la reunión del CIDAFAM

25 de octubre de 2018.

El pasado jueves 25 de octubre la Vicedecana Prof. Méd. María Alicia Marini, en representación de la Facultad de Ciencias Médicas, participó de la reunión del CIDAFAM, Consejo Internacional de Acreditación de Facultades de Medicina, que reúne a Decanos de Medicina de América Latina.

El Consejo fue creado en el año 2000 y está conformado por representantes de Universidades de América Latina. Cabe destacar que, entre sus tareas, el Consejo promueve el desarrollo de la calidad de la educación médica de las carreras relacionadas con las ciencias de la salud, y a su vez impulsa procesos de movilidad académica.

En esta oportunidad la reunión convocó a miembros de universidades de Chile, Brasil, Perú, Bolivia, Paraguay y Argentina, entre las cuales se encuentra nuestra Facultad.