El Prof. Dr. Walter F. Boron brindó una Conferencia en nuestra Facultad

La Homeostasis del equilibrio ácido-base

El Decano de ésta Casa de Estudios, Prof. Dr. Juan Ángel Basualdo Farjat, junto al Secretario de Asuntos Académicos Prof. Dr. Mario Pedro San Mauro y la Profesora Titular de la Cátedra de Fisiología y Física Biológica, Dra. Irene Lucía Ennis, recibieron al Prof. Dr. Walter Boron, distinguidísimo Profesor y Jefe de Departamento de Fisiología y Biofísica de la Facultad de Medicina de Case Western Reserve University, Claveland, Ohio, Estados Unidos y autor del libro "Medical Physiology", obra de referencia de nuestra cátedra . Entre otras distinciones, recibió el título honorífico Summa Cum Laude.

En este marco, el Decano, Prof. Dr. Juan Ángel Basualdo Farjat entregó al Prof. Dr. Walter Boron, las distinciones de Huésped de Honor de nuestra Facultad y Huésped de Honor Extraordinario de la Universidad Nacional de La Plata . La conferencia dictada fue abierta a toda la comunidad educativa, y el tema abordado fue "La Homeostasis del equilibrio ácido-base."