Jornadas 133º Aniversario del Hospital General San Martín

14 y 15 de noviembre de 2018.

El Decano de la Facultad participó de la Apertura de las Jornadas por el 133º Aniversario del Hospital General San Martín, que se están desarrollando en el Pabellón Universitario y durarán hasta el día 15 de noviembre. La apertura de la Jornada Académica fue encabezada por el Director Ejecutivo del Hospital San Martín, el Dr. Alberto Urban; además contó con la presencia de docentes y estudiantes; previéndose actividades abiertas a toda la comunidad.

Durante la apertura, el Decano de nuestra Facultad, dirigió unas palabras, felicitando el trabajo en conjunto realizado por el Hospital y las Cátedras que funcionan en el Pabellón Universitario. También remarcó la importancia de estas Jornadas en las cuales, estudiantes, docentes y la comunidad en general, se encuentran para debatir y producir conocimiento acerca de diferentes temáticas.

El tema abordado en las Jornadas es la Diabetes, dentro del marco del Día Mundial de la Diabetes (DMD), que se conmemora el 14 de noviembre. También tendrán lugar las II Jornadas de Enfermería, que trataran el tema de los "Cuidados de Enfermería en Pacientes con Diabetes".

Ver programa