Convocatoria presentación de cursos 2019 - VIII Escuela de Verano de la UNLP

La presentación de cursos permanecerá abierta desde el 22 de octubre hasta el 23 de noviembre de 2018.

La UNLP, por intermedio de la Secretaría Académica, Prosecretaría de Posgrado, convoca a las 17 Facultades de la UNLP a proponer un curso presencial de posgrado cada una, con el objeto de conformar la oferta académica de la VIII Escuela de Verano a desarrollarse entre el 25 de febrero y el 1 de marzo de 2019.

Cada curso estará a cargo de dos docentes. Uno de ellos deberá pertenecer a la UNLP y será quien oficie de coordinador del curso. El segundo responsable deberá ser necesariamente un docente invitado perteneciente a otra universidad de nuestro país o del extranjero.

En ambos casos los profesores deberán cumplir con las exigencias curriculares previstas para desarrollar actividades de posgrado a nivel de Doctorado y Maestría.

La modalidad de dictado será intensiva. Los cursos constarán de 30 horas presenciales, distribuidas en 5 jornadas de 6 horas cada una - en la banda horaria comprendida entre las 9 y las 15 -, y se desarrollarán en las instalaciones del Centro de Posgrado del Edificio Sergio Karakachoff (calle 48 e/ 6 y 7).

Cada curso deberá contar con un mínimo de 10 alumnos como requisito para su implementación y un máximo de 40 alumnos.

Paralelamente invitamos, junto con la Dirección de Educación a Distancia, a ofrecer también cursos en modalidad virtual. La UNLP procederá a seleccionar un total de 2 cursos a distancia entre las propuestas presentadas por las Facultades.

Las condiciones académicas para la presentación de estos cursos serán las mismas que para los presenciales.

Ver documento completo.