PFO: Avances para el convenio con el Municipio de Chivilcoy

Realizada el martes 27 de noviembre.

El martes 27 de noviembre, el Secretario de Asuntos Académicos Prof. Dr. Mario San Mauro y la Secretaria Docente Asistencial Prof. Méd. Mónica Ferreras, se reunieron con el Secretario de Salud, José Caprara del Municipio de Chivilcoy, para tratar la firma del convenio de la acreditación del Hospital y de APS como sede para la Práctica Final Obligatoria.

El Dr. Mario San Mauro, explicó que el fin de esta iniciativa es "desarrollar vínculos con los municipios, para que los estudiantes puedan tener un nexo con su comunidad de origen, como así también para que puedan ver la realidad sanitaria de los municipios, que es distinta a la de los centros de alta complejidad".

Por su parte la Méd. Mónica Ferreras, expresó que el objetivo de la articulación con el municipio es poder establecer vínculos que enriquezcan la formación de las y los estudiantes.