Taller Interdisciplinario Argentino-Británico de Medicina, Ciencia y Tecnología

Argentine-British Workshop on Interdisciplinary Medical Science & Technology.

Se llevará a cabo el 3 de diciembre, en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Médicas, un Taller Internacional que servirá de plataforma para establecer actividades interdisciplinarias de colaboración entre la Universidad Nacional de La Plata y la Universidad de Leeds en temas relacionados con la medicina, la física, la informática y la ingeniería. Este Taller permitirá compartir las experiencias científicas y académicas en el Área, y es de carácter gratuito.

An international workshop as a platform to establish interdisciplinary, collaborative activities between the Universidad Nacional de La Plata (UNLP) and the University of Leeds (UoL) at the interface between medicine, physics, computer science, and engineering. This workshop will share academic and scientific experiences and expertise in this area.

Toda la información e inscripciones en: http://abw.info.unlp.edu.ar/