La UNLP comenzó su proceso de Evaluación Institucional

Participaron representantes de todas las Áreas de nuestra Facultad

Representantes de todas las Áreas de las 17 unidades académicas y gremios universitarios participaron de la primera reunión del proceso de Evaluación Institucional (EI) de la Universidad Nacional de La Plata, que permitirá diagnosticar su estado actual y optimizar su calidad institucional.

La Evaluación Institucional es un proceso establecido por Ley para todas las Instituciones Universitarias, que tiene por objeto el análisis de sus logros y dificultades, así como también establecer acciones para mejorar su funcionamiento integral. Abarca las funciones de Docencia, Investigación, Extensión y Gestión. Este análisis es complementado con evaluaciones externas desarrolladas por la CONEAU (Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria).

evaluacion