Semana de discapacidad UNLP

El 3 de diciembre se conmemoró el Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

Desde la Dirección de Inclusión, Discapacidad y Derechos Humanos y la Comisión Universitaria sobre Discapacidad de la UNLP organizan del 3 al 9 de diciembre, la Semana de la Discapacidad y los Derechos Humanos.

La Expo se desarrollará en el patio del Edificio de Presidencia con experiencias de las distintas Facultades, Colegios y otras áreas de la UNLP.

Nuestra Facultad estará presente el miércoles 5 con: "Escuela Inclusiva" de la Cátedra de Discapacidad Intelectual, a cargo de la Prof. Méd. Irma Sandungaray. La muestra estará a cargo de María de los Ángeles Czjkowski, Florencia Ferrando, Geraldine Kraus y Agustina Vicente, estudiantes de 5º año de la Carrera de Medicina.

Edificio Karakachoff, 48 e/ 6 y 7 Aula 108 3º Piso