Felicitaciones a los Egresados distinguidos 2017 de Nuestra Facultad

Un reconocimiento al esfuerzo y la dedicación

Se entregaron en Presidencia los diplomas a los Egresados Distinguidos 2017 de las facultades y colegios. Los mejores egresados de todas las carreras de grado y de los colegios de la Universidad Nacional de La Plata recibieron un reconocimiento especial. Las máximas autoridades de la Casa de Estudios platense entregaron los diplomas de "Egresado Distinguido 2017" a los 134 mejores promedios de grado de las 17 facultades, y a los 6 destacados graduados de los colegios preuniversitarios Liceo, Nacional, Bachillerato de Bellas Artes (2 orientaciones), Inchausti y Escuela Anexa.

El acto se realizó en el patio de Presidencia y fue encabezado por el presidente de la UNLP, Dr. Arq. Fernando Tauber, acompañado por el Secretario Académico, Dr. Aníbal Viguera.
Además, asistieron los decanos de las facultades, los directores de los colegios y autoridades de la UNLP, junto a cientos de familiares y amigos de los homenajeados.

Por la Facultad de Ciencias Médicas fueron distinguidos:

Carrera

Apellido y Nombres