Taller argentino-británico de ciencia y tecnología médicas interdisciplinares

Del 3 al 6 de diciembre.

En el marco del proyecto financiado por el British Council en Argentina, se está llevando a cabo, del 3 al 6 de diciembre, el Taller binacional titulado "Argentine-British Workshop on Interdisciplinary Medical Science & Technology". Se trata de una iniciativa de la Universidad Nacional de La Plata y la Universidad de Leeds, del Reino Unido, . Es organizado por nuestra Unidad Académica junto a las facultades de Ciencias Exactas, Ingeniería e Informática, la Dirección de Relaciones Internacionales Universitarias de la UNLP y el British Council en Argentina.

El mismo permite establecer actividades interdisciplinarias y colaborativas entre la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) y la Universidad de Leeds (UoL) en la interfaz entre medicina, física, ciencias de la computación e ingeniería. Los concurrentes comparten experiencias y conocimientos académicos y científicos en las áreas mencionadas. Participan del evento estudiantes, profesores, académicos, investigadores, empresarios y autoridades gubernamentales, interesados en el tema.