Las diferentes caras de la violencia de la salud

En el marco el Día del Médico, se presentó en la Cámara de Diputados de la Provincia el libro "Las diferentes caras de la violencia de la salud", que visibiliza la problemática que atraviesan los profesionales y trabajadores de la salud. La actividad fue organizada por la diputada Carolina Barros Schelotto, en conjunto con la Agremiación Médica Platense y Unión Salud.

Con la presencia de la vicedecana de nuestra facultad, Prof. Méd. María Alicia Marini; el Secretario de Salud Municipal, Germán Niedfeld; la diputada y presidenta de la Comisión de Salud, Alejandra Lordén; el titular de la Región Sanitaria XI, Jorge Rifourcat; el titular de Unión Salud, Jorge Martiarena; las autoridades del Colegio de Médicos y el titular de la AMP Jorge Varralo firmaron un acta en la que acordaron tomar medidas para prevenir y revertir las situaciones de violencia en ámbitos sanitarios.

HCD 6183HCD 6188