La Fundación Belou realizó entrega de donaciones

El pasado viernes 7 de diciembre, la Fundación Belou hizo entrega de las donaciones que hace anualmente.

• Cinco (5) microscopios monoculares "Arcano" GZ 400L con luz propia. Cátedra "A" de Citología, Histología y Embriología.

• Un (1) freezer vertical de 200 litros Cycle- Eslabón de Lujo. Cátedra de Bioquímica Clínica I.

• Material bibliográfico para la Biblioteca de la Facultad de Ciencias Médicas, UNLP:
    • 2 Alberts. Introducción a la Biología Celular. 3º ed. Panamericana.
    • 1 Langman-Sadler. Embriología Médica. 13º ed. Wolters Kluwer.
    • 2 Rohen-Yokochi-Lutjen Drecoll. Atlas de Anatomía Humana. 8º ed. Elsevier.
    • 1 Richard Snell. Neuroanatomía Clínica. 7º ed. Wolters Kluwer.
    • 2 Geneser. Histología. 4º ed. Panamericana.
    • 2 Boron-Boulpaep. Fisiología Médica. 3º ed. Elsevier.
    • 1 Blanco. Química Biológica. 10º ed. El Ateneo.

• Aporte de diez mil pesos ($10000) al Centro de Investigaciones Inmunológicas Básicas y Aplicadas (CINIBA) para la realización del "Argentine-British Workshop on Interdisciplinary Education in Medical Sciences and Technology" llevado a cabo el pasado 27 de noviembre en nuestra Facultad.

• Cinco (5) microscopios monoculares "Arcano" GZ 400L con luz propia; donados por La Sociedad de Anestesiología de La Plata a través de la Fundación Pedro Belou. Cátedra "B" de Citología, Histología y Embriología.