Reconocimiento a equipos de extensión

Convocatoria ordinaria y específica 2018.

El jueves 13 de diciembre se realizó la entrega de un reconocimiento a los equipos de los proyectos de extensión que fueron presentados por nuestra Facultad en la convocatoria Específica y Ordinaria 2018 de la Universidad Nacional de La Plata. Participaron del acto autoridades, docentes, nodocentes y estudiantes extensionistas, quiénes pusieron en común sus ideas acerca del proceso de presentación de proyectos, y a su vez plantearon posibles líneas de trabajo para el próximo año.

La última convocatoria a Proyectos de Extensión Universitaria realizada por la UNLP contó con la presentación de 25 trabajos en donde la Facultad de Ciencias Médicas es la principal unidad ejecutora, y a su vez forma parte de otros 14 proyectos pertenecientes a otras unidades académicas.

El crecimiento en la presentación de proyectos con respecto al año pasado representa un avance significativo para nuestra Facultad en materia de Extensión Universitaria, y el reconocimiento pretende poner en valor el trabajo que vienen llevando adelante los equipos extensionistas.