VIVO la UNLP

Charla informativa.

¿Qué es el VIVO la UNLP?

Es un programa que invita a jóvenes del último año de escuelas secundarias públicas a conocer nuestra universidad: recorrer las distintas facultades y los lugares más importantes del ámbito universitario, acompañados por estudiantes universitarios que voluntariamente se ofrecen como guías para acompañar en este proceso. Ambos grupos de jóvenes comparten actividades académicas y recreativas, donde los secundarios reciben información sobre aspectos relevantes de la UNLP y características de la vida universitaria.

La charla informativa es para todos los/las estudiantes que fueron guías, los que se quisieron participar pero se quedaron con las ganas, los que no pudieron venir y los amigos de los amigos de todos ellos. Buscamos estudiantes con ganas de transmitir alegremente de la vida universitaria , orgullosos de ser parte de esta universidad pública.
Si te interesa la propuesta, si tenes ganas de ser anfitrión, guía, primer amigo, hermano mayor de cientos de jóvenes que vendrán a visitarnos, esta experiencia es para vos.

Acercate el 8 de mayo, a las 18 hs, al Edificio Karacachoff.

vivoUNLP

¡Si no podes venir, ayudanos a difundir ! Buscanos en redes: Vení a la UNLP

Dirección de Vinculación con el Nivel Medio - Prosec. de Bienestar Universitario
Tel. 0221 6447101 - Av. 7 nº 776 - La Plata (1900)