Programa de intercambio estudiantil PILA

Abierta la convocatoria

El Programa PILA de intercambio de estudiantes de grado entre Universidades argentinas, colombianas y mexicanas nace de un acuerdo firmado entre el Consejo Interuniversitario Nacional de la República Argentina (CIN), la Asociación Colombiana de Universidades (ASCUN) y la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior de México (ANUIES).

Tiene el fin de enriquecer su formación académica, profesional e integral, así como promover la internacionalización de la educación superior y fortalecer los lazos de cooperación entre Colombia, México y Argentina.

A través de este programa, los estudiantes pueden cursar un semestre de su carrera en una universidad extranjera, con posibilidad de gestionar en su universidad de origen el reconocimiento de las materias que hayan aprobado.

Beca para 1 participante.

Los costos del viaje y la estadía son cubiertos por los miembros del programa PILA.

Durante el segundo semestre del 2019.

Requisitos:

1) Tener mas del 50 % de las materias aprobadas para poder realizar el intercambio.

2) Cursar materias que se homologuen con el plan de estudios de la facultad.

3) Dependiendo de las materias y la homologación se volverá con cursada aprobada y el final de la misma. (sujeto a acuerdo con las cátedras de nuestra facultad)

Información e inscripción: