Entrega de premios de la Asociación Cooperadora

Material bibliográfico para estudiantes

El lunes 13 de mayo se realizó la entrega de los premios del sorteo que se organiza todos los años por la Asociación Cooperadora de la Facultad de Ciencias Médicas. Participaron de este acto, la Vicedecana Prof. Méd María Alicia Marini, el Secretario de Asuntos Académicos Prof. Dr. Mario San Mauro, por la Cooperadora su Presidenta Sra. Verónica Sergnese, la Vicepresidenta Prof. Dra. María Alejandra Córdoba y la Secretaria Lic. Cristina Moriconi. En esta oportunidad se entregaron libros, que fueron donados a la Cooperadora por de las Autoridades de la Facultad, para que ésta instrumentara el sorteo entre los estudiantes, y el dinero para la adquisición de material bibliográfico. Este sorteo fue realizado entre todos los estudiantes que mediante el bono contribución colaboraron con la Asociación.