Reunión con el Colegio de Odontólogos de La Plata

Articulación de acciones entre ambas instituciones.

La vicedecana Prof. Méd. María Alicia Marini recibió a las autoridades del Colegio de Odontólogos de La Plata. Durante el encuentro, se dialogaron diversos temas, entre los que se destaca la capacitación en Reanimación Cardiopulmonar (RCP), el funcionamiento del Hospital de simulación Universitario de la Facultad y la firma de convenios bilaterales de cooperación.

Así mismo, Fernando Germán Matschke, Prosecretario Legal y Técnico de nuestra unidad académica y Marcelo David, Asesor legal del Colegio de Odontólogos, avanzaron en los lineamientos para la articulación de acciones y el trabajo en común entre ambas instituciones.

Participaron del encuentro María Celeste Andino, Secretaria General; Marina Soriano, directora de la Escuela de Postgrado y Marcelo David, asesor legal del Colegio de Odontólogos.

reunionColegioOdontologosLP