Curso de educación para profesionales de la salud

ACTIVIDAD A REPROGRAMAR.

Cinco encuentros para pensar y mejorar la práctica docente.

La Facultad, junto al Instituto Universitario del Hospital Italiano de Buenos Aires, organizan el Curso de educación para profesionales de la salud. Los encuentros tienen como objetivo generar un espacio de diálogo a partir de disparadores y marcos teóricos generales que aporten a la mejoría de las prácticas docentes en la Facultad de Ciencias Médicas y sean insumo para la discusión del cambio curricular.

El mismo está destinado a todos los miembros del claustro docente y se desarrollará en el Hospital Universitario Integrado.

Este curso es coordinado por el Prof. Dr. Eduardo Durante, Director de la Carrera de Medicina del Instituto Universitario del Hospital Italiano; el Prof. Dr. Marcelo García Dieguez, docente del IUHI; el Prof. Dr. Alberto Re, Jefe del Departamento de Medicina Interna y Especialidades Clínicas; Prof. Dr. Alberto Hipólito Cariello, Jefe del Departamento de Cirugía y Especialidades Quirúrgicas; y la Prof. Dra. Liliana Gómez Antoninni, Jefa del Departamento de Tocoginecología y Pediatría.

Ver programaicono pdf 2