#NiUnaMenos

3 de junio.

Hoy se cumplen cuatro años de aquella primera movilización que en 2015 convocó a una multitud de voces y banderas, que al grito de NI UNA MENOS exigían el derecho a una vida libre de violencia de género.

Las Universidades públicas de nuestro país están asumiendo su compromiso social en el abordaje de esta problemática, a través del desarrollo e implementación de políticas institucionales destinadas a erradicar todo tipo de violencias y discriminación por motivo de género. La adhesión de nuestra Universidad a la Ley Micaela resulta un hecho por demás importante hacia la construcción de una administración pública altamente comprometida y a la altura de las circunstancias que la situación amerita. Este compromiso acompaña nuestra Facultad en su vocación por contribuir a una sociedad más justa.