Jornada de Extensión Universitaria

Barrio "El Molino" Punta Lara

La Secretaria de Extensión Universitaria a cargo del Méd. Joaquín Cara y el Prosecretario Méd. Pedro Hernández, continúa realizando distintas actividades en pos de comprometer a estudiantes voluntarios con la comunidad y contribuir a la formación académica.

Por tal motivo, se realizó una jornada de atención primaria de la salud a niños, niñas y adolescentes en el Centro de Extensión Universitaria Nº 8 del barrio El Molino de Punta Lara. De la misma participaron estudiantes voluntarios de todos los años de nuestra Facultad, así también de la Facultad de Ciencias Veterinarias, Ciencias Exactas y Residentes de pediatría del Hospital Sor María Ludovica de la Ciudad de La Plata.

Los mismos fueron evaluados en cuanto agudeza visual, calendario de vacunación, desarrollo intelectual y estado nutricional, además de participar de talleres informativos sobre parasitosis, entre otros.