Avances para el convenio con el Municipio de Castelli

PFO

La Secretaria Docente Asistencial, Prof. Méd. Mónica Ferreras, la Directora Ejecutiva del Hospital Universitario Integrado, Méd. Liliana Elizabeth Fishkel y la Jefa del Departamento de la Práctica Final Obligatoria, Prof. Méd. Silvana Babolini se reunieron con el Secretario de Gobierno del Municipio de Castelli, Sebastián Echarren; el Director Médico del Hospital Municipal, Dr. Germán Arrieta y el Dr. Daniel De Oar.

El encuentro tuvo como objetivo avanzar en la conformación de un convenio entre la Facultad y el Municipio de Castelli, en donde este último se compromete a garantizar albergue, transporte y comida para aquellos estudiantes que decidan hacer la Práctica Final Obligatoria en dicha localidad.

De esta manera se consolida el avance hacia la creación de nuevas sedes de PFO, fortaleciendo los vínculos con los Municipios y con la comunidad del interior de la Provincia, a la vez que se enriquece la experiencia, la práctica y la formación de las y los estudiantes de nuestra Facultad.

PFO MCastelli