Bienestar Estudiantil

Boletín Junio 2019.

Salud Estudiantil
ASESORÍAS EN SALUD SEXUAL Y REPRODUCTIVA

Las/os estudiantes de la UNLP podrán acceder, los martes y jueves de 9 a 12h, Asesorías en Salud Sexual y Reproductiva, en el Consultorio de planta baja del ala izquierda de la EURHES, ubicado en calle 12 y 161 - Berisso.

#UNLPEcoSaludable

Salud Estudiantil
NUEVO CONSULTORIO DE PSICOLOGÍA

Desde el lunes 17 de junio queda inaugurado el consultorio de psicología en la Facultad de Ingeniería.
Para acceder a un turno, las/os estudiantes, deberán acercarse los miércoles a las 13h. a la Ventanilla de salud, ubicada en la planta baja de Presidencia UNLP, 7 entre 47 y 48. Asistir con libreta sanitaria actualizada.

Hacia una #UNLPEcoSaludable

Clases abiertas y recreativas
RUNNING

Te esperamos los martes y jueves de 16 a 17.30h en la escalera del Partenón del Campo de Deportes, calle 117 entre 49 y 50, para la clase de running.
¡Sin inscripción ni cupos!

Actividad enmarcada en la política de Universidad Ecosaludable de la Prosecretaria de Bienestar Universitario #UNLPEcoSaludable