Información Becas Progresar y clases gratuitas.

Becas Progresar

Los/as estudiantes que se hayan postulado para las Becas Progresar, podrán chequear, con su usuario y contraseña, a través de la página: becasprogresar.educacion.gob.ar el estado de su solicitud.

Clases abiertas y gratuitas

Salsa y bachata: todos los sábados de 17 a 18.30 hs. te esperamos en el Partenón del Campo de Deportes, calle 117 entre 49 y 50, para bailar. ¡Sin inscripción, ni cupo!

Propuesta recreativa, abierta y gratuita, enmarcada en el proyecto de la Prosecretaria de Bienestar Universitario.

Información Becas Progresar y clases gratuitas – subtitulo

Becas Progresar

Los/as estudiantes que se hayan postulado para las Becas Progresar, podrán chequear, con su usuario y contraseña, a través de la página:becasprogresar.educacion.gob.ar el estado de su solicitud.

Clases abiertas y gratuitas