Jornada de extensión en el Barrio Piria

Centro Comunitario de Extensión Universitaria Nº 8 "El Molino".

El sábado 13 de julio se realizó la tercera Jornada de salud en el Club Piria, en el marco de las actividades realizadas desde el CCEU Nº8 El Molino. Participaron del encuentro integrantes de la nuestra Facultad convocados por la Secretaría de Extensión, junto a las Facultades de Ciencias Veterinarias, Ciencias Exactas, Odontología y Trabajo Social. Durante el encuentro se realizó control del niño sano, calendario de vacunas, salud visual, salud bucal, análisis parasitológicos y evaluación del desarrollo infantil. También se aplicaron vacunas, se realizaron aptos físicos para deportistas del Club, se tomaron muestras y se firmaron libretas de ANSES.

La actividad contó con el apoyo y la participación de las organizaciones que cogestionan el CCEU: el Centro de Atención Primaria de la Salud, el Club Piria y la Municipalidad de Ensenada.