Programa de reconocimiento de la participación de estudiantes en Proyectos de Investigación

Requisitos para efectivizar la incorporación de los/as estudiantes al Programa.

• Deberán elevar por nota a la Secretaría de Asuntos Estudiantiles el pedido correspondiente especificando:
    1. Nombre del proyecto acreditado por una entidad científica nacional (Universidad Nacional de La Plata, Facultad de Ciencias Médicas, CONICET, CIC) o internacional reconocida.
    2. Resumen o copia del mismo.
    3. Director del Proyecto.
    4. Investigador o docente responsable de la actividad de los/as estudiantes.
    5. Detalle de las actividades que desarrollarán los/as estudiantes durante los 12 meses, firmado por el Director.
    6. Permiso firmado del Director/a del Centro o Instituto donde el/la estudiante realizará las actividades o bien visto bueno del Director.

• Nota dirigida al Decano solicitando la incorporación del/a estudiantes al Programa, mencionando los siguientes datos del/a estudiante :
    1. Nombre y Apellido completos.
    2. DNI.
    3. Nº de legajo.
    4. Dirección para recibir correspondencia.
    5. Teléfono celular.
    6. Dirección de correo electrónico.

• Certificado de materias cursadas y finales expedido por el Departamento de Alumnado de la Facultad de Ciencias Médicas.