Se reunió el Foro de Facultades de Medicina (FAFEMP)

Facultades y Escuelas de Medicina

El encuentro se realizó el 9 de agosto en la Facultad Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, y contó con la presencia de representantes de las distintas Facultades de Medicina del país. En representación de nuestra Facultad participó la Vicedecana, Prof. Méd. María Alicia Marini.

El Foro Argentino tiene como propósito el de "Coadyuvar en la generación de políticas de salud en general, y de educación médica en particular, a todos sus niveles y en todo el ámbito de la Nación" , y como objetivos el de aportar ideas y proyectos, y efectuar recomendaciones y propuestas en el campo de la educación en ciencias de la salud; por ello, la idea de la implementación de un Observatorio del Foro que permita responder a dichos objetivos mediante el análisis y la planificación a largo plazo de manera permanente y sustentable.

FAFEMP 20190816