Ingreso a la UNLP para mayores de 25 años

Se encuentra abierta la recepción de solicitudes de evaluación para los aspirantes que no tengan título secundario

La secretaría de Asuntos Académicos de la Universidad Nacional de La Plata informa que entre el 20 de agosto y el 3 de septiembre de 2019 se encuentra abierta la recepción de solicitudes de evaluación de los/as aspirantes mayores de 25 años que no tengan título secundario y pretendan acceder a alguna de las carreras universitarias que se dictan en esta casa de estudios.

La recepción será en los Departamentos de Alumnos de las distintas unidades académicas.

Cabe recordar que el ingreso de las personas mayores de 25 años que no acrediten los estudios previos exigidos para el resto de los ingresantes a la universidad, tiene una instancia de evaluación de aptitudes y conocimientos correspondientes a las áreas de Lengua y Literatura, Matemática, Ciencias Sociales y Ciencias Naturales.

Los programas de contenidos y las pautas orientadoras para la preparación de los exámenes están accesibles en la fotocopiadora 3DPrint (6 y 47).

A continuación se detalla el cronograma de Evaluación 2019:

Área Ciencias Sociales: jueves 10 de octubre – 18 a 20 horas

Área de Lengua y Literatura: jueves 17 de octubre – 18 a 20 horas

Área Ciencias Naturales: jueves 24 de octubre-18 a 20 horas

Área Matemática: jueves 31 de octubre – 18/ a 20 horas

Los exámenes se tomarán en:el Edificio Karakachoff- Calle 48 entre 6 y 7 y en la Escuela Inchausti, en el partido de 25 de Mayo, provincia de Buenos Aires. Las personas deberán presentarse con DNI para rendir.

Consultas: secretaría de Asuntos Académicos de la UNLP, calle 7 nº 776, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Tel. 221 6447021

Fuente: https://unlp.edu.ar/ensenanza/ingreso-a-la-unlp-para-mayores-de-25-anos-16583