Se realizó una nueva actividad sanitaria en el "Barrio Nuevo" de Ringuelet

Ubicado entre las calles 1 y 118, y 520 y 514.

Estudiantes, graduados y docentes de nuestra Facultad participaron de la actividad realizada en "Barrio Nuevo" en la localidad de Ringuelet, ubicado entre las calles 1 y 118, y 520 y 514. La misma, estuvo coordinada por la Secretaría de Redes en Salud, a cargo del Méd. Murua Sebastián, en conjunto con la Dirección de Redes Intersectoriales de Salud de la Universidad Nacional de La Plata, y la Residencia de Medicina General del Hospital Gutiérrez. La jornada consistió en la devolución de la información arrojada por un proceso de relevamiento sobre las condiciones de salud realizadas durante el segundo semestre del 2018., en el marco del festejo del día de la niñez. Actividad de relevamiento que permitira coordinar acciones para mejorar la situación sanitaria de la comunidad.