Estudiantes de Enfermería de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina (ATSA) Sección La Plata

Visitaron el HOSIC.

El Hospital de Simulación Clínica de la Facultad, recibió a estudiantes de primer y tercer año de la Carrera de Enfermería que se dicta en la Secretaría de Capacitación del sindicato de ATSA de La Plata. Durante la jornada recorrieron las instalaciones con la Directora Ejecutiva del Hospital Universitario Integrado, Méd. Liliana Fishkel; y el Secretario de Capacitación de la Asociación, Osvaldo Franchi y la Dra. Belén Ozaeta junto a la Coordinadora de la Carrera, Liliana Meneses.

Las y los estudiantes participaron de actividades de simulación, en donde se adquieren las destrezas necesarias previamente antes de abordar un caso real.