Se viene la megaferia de la ExpoUNLP

17 al 20 de septiembre.

Bajo la consigna "Encontrá lo que querés ser", del 17 al 20 de septiembre la Universidad Nacional de La Plata pondrá en marcha la 17º Edición de la tradicional Expo Universidad. La megaferia de la UNLP es un evento gratuito abierto a todo público y especialmente orientado a los jóvenes que están cursando los últimos años de la escuela secundaria.

En el Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha como escenario, miles de chicos tendrán su primer contacto con la vida universitaria y podrán acceder a toda la información necesaria para preparar el ingreso a la Universidad.A lo largo de cuatro jornadas, de 9 a 18 horas, más de 10 mil alumnos del nivel secundario de las escuelas de la región tendrán la oportunidad única de recorrer la muestra y encontrar, en un sólo lugar, toda la oferta académica, los planes de estudios, y características de cada una de las 115 carreras de grado que dicta la casa de estudios platense.Además, los jóvenes recibirán toda la información sobre las distintas becas y beneficios que ofrece la Universidad de La Plata a sus estudiantes, como el comedor, el Albergue, el préstamo de bicicletas y los diferentes esquemas de ayuda económica para los estudiantes con menos recursos.

La Facultad de Ciencias Médicas participará, como todos los años, con un stand con estudiantes voluntarios y docentes de todas las carreras que expondrán charlas y actividades durante la expo.

Actividades que encontrarás en nuestro stand